TORNEO CLASIFICACIÓN PLATA URC
martes, 28 abril de 2015 | 10:43

Chancay perdió en Rivadavia y ya no depende de sí mismo

Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Torneo Clasificación Plata que organiza la URC y que otorga tres plazas para el torneo de ascenso. Rivadavia derrotó al Chancay por 34 a 19 y complicó la clasificación de los puntanos.

Chancay perdió en Rivadavia y ya no depende de sí mismo

Chancay perdió en Rivadavia y ya no depende de sí mismo

En esta ocasión, Chancay visitó a Rivadavia Rugby Club, rival directo en sus aspiraciones por conseguir una plaza en el ascenso. El resultado fue favorable a los locales por 34 a 19 complicando las chances del equipo puntano que ya no depende de sí mismo y que debe ganar los dos partidos que le quedan por disputar y esperar que los resultados que obtengan Rivadavia y Jockey de San Juan lo favorezcan.

Por otra parte, las infantiles del Club Chancay participaron de la séptima edición del encuentro de rugby infantil, “Rafael González del Solar”. El evento, organizado por el Mendoza RC para las categorías M6 a M12, se realizó en las instalaciones de El Bermejo y contó con la participación de las divisiones infantiles del Chancay RC que viajaron desde San Luis hasta la vecina provincia, según informó la Unión de Rugby San Luis.

Además, en la continuidad de las actividades realizadas por la institución, el pasado viernes se realizó el curso UAR N°1 dictado por Fernando Erimbaue (Oficial de Desarrollo UAR).

Del curso participaron 41 entrenadores de los distintos clubes de San Luis, quienes pudieron disfrutar de un espacio de capacitación que les permitió iniciar su formación sistemática para enseñar rugby, tomando conciencia de la necesidad que tiene este deporte de contar con un aporte interdisciplinario para la formación de sus jugadores.

Además, los entrenadores aprendieron como utilizar el juego del rugby como un medio formativo, recreativo y educativo reconociendo la importancia de su continua preparación.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Temas Relacionados