VILLA MERCEDES
lunes, 27 abril de 2015 | 12:34

Uno de los ganadores de “La Voz” grabó en la Casa de la Música 

Jonathan Miranda, un joven talento puntano de 26 años, toca la guitarra desde hace 10 y planea desarrollarse profesionalmente estudiando música durante el 2015. 

Uno de los ganadores de "La Voz" grabó en la Casa de la Música .

Uno de los ganadores de “La Voz” grabó en la Casa de la Música .

Contó que entre sus proyectos se encuentra la formación de una banda que acompañe sus obras para luego grabar su primer video clip.

Matías fue el ganador de un concurso organizado por San Luis Televisión, el cual brindó a sus cinco premiados la grabación de sus canciones en la Casa de la Música. “Al momento de ganar, me sentí muy feliz. Tenía mucha alegría y el ver que mi familia estaba apoyándome fue increíble, en ese momento supe que había logrado parte de mi sueño”, aseguró el artista.

Al ingresar al estudio de la Casa de la Música, Matías se mostró seguro y muy alegre de poder materializar parte de sus sueños. “Es un momento que no voy a olvidar nunca y ojalá lo pueda repetir”, dijo.

Manifestó que las grabaciones suman prestigio a su currículo como artista, ya que tendrá la posibilidad de difundir un material profesional el cuál será utilizado para un video. “Pienso aprovecharlo de todas las maneras posibles”, expresó.

Antes de terminar la entrevista, Matías no contuvo su alegría y agradeció a San Luis Música, a su familia, a su novia y a todas las personas que siempre lo apoyaron y confiaron en él.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.