TORNEO FEDERAL “A”
lunes, 27 abril de 2015 | 00:01

Juventud visita a Talleres de Córdoba

Este lunes desde las 21:00, el equipo puntano visita a Talleres de Córdoba por la sexta fecha del Federal “A”, en el estadio “Mario Alberto Kempes”. El encuentro será dirigido por Carlos Córdoba y lo podés seguir en vivo por ANSL.

Juventud visita a Talleres de Córdoba

Juventud visita a Talleres de Córdoba

Juventud viajó a la ciudad mediterránea para jugar frente al líder de la zona 2 del Torneo Federal “A”, Talleres.

El equipo de Pedro Dechat viene de golear a Defensores de Belgrano por 3 a 0 en su casa y buscará una victoria ante los dirigidos por Frank Kudelka.

Juventud llega al choque con el líder de la zona, con dos bajas sensibles en su formación. El marcador central Carlos Casteglione sufrió una ruptura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierdo; mientras que Juan Pablo Passaglia, expulsado en la pasada fecha no será de la partida.

Durante la semana en el entrenador Pedro Dechat, ensayó algunas modificaciones. Gabriel Ojeda, será el lateral derecho y Walter Figueroa jugara unos metros más adelante en la mitad de cancha. Claudio Villalba reemplazará a Casteglione en zaga central, junto a Marcos Cabrera, mientras que Nicolás Inostroza marcará el lateral izquierdo.

En la mitad del Campo, Marcos Fernández, y Lucas Argüello ocuparán en la anillo central, y Figueroa (por derecha) y Juan Aguirre (por izquierda) serán los volantes externos. Williams Peralta y Bruno Sepúlveda serán los delanteros del “Juve”

Por lo tanto Juventud formará con: Salgueiro; Ojeda, Villalba Cabrera, Inostroza; Figueroa, Fernández, Argüello, Aguirre; Peralta y Sepúlveda.

Kudelka aún no confirmó el equipo que recibirá a Juventud Unida, y tres son las dudas que tiene el entrenador “Albiazul”.

El probale equipo de la “T” sería: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay o Nélson Benítez; Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi o Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo o Sebastián Ereros; Eial Strahman.

Nota y foto: Jorge Gallego