ZONAL CUYANO
lunes, 27 abril de 2015 | 09:31

Juan Manuel Farrero en lo más alto del podio

En el Autódromo “Ciudad de San Martín” (Mendoza) se disputó, este domingo, la competencia final de la clase 2 del Zonal Cuyano, donde el puntano Juan Manuel Farrero (VW Gol) se quedó con el triunfo.

Juan Manuel Farrero en lo más alto del podio.

Juan Manuel Farrero en lo más alto del podio.

Farrero partió desde la primera fila, donde protagonizó, en las primeras vueltas, una lucha importante con Pablo Malizia. Ya en la segunda mitad de la carrera, el piloto de San Luis se encaminó a una victoria clara y contundente, aventajando a su compañero de equipo Farid Grazze, quien a la postre fue segundo. El podio fue completado por Pablo Carreras, según informó el departamento de prensa del piloto.

“Ganar en la clase 2 del Zonal Cuyano es algo muy importante, es una de las categorías regionales más competitivas del interior del país, así que estoy muy contento y quiero agradecer al equipo porque a lo largo de todo el fin de semana me dio una gran herramienta”, rescató el piloto.

“La carrera fue muy entretenida, en un comienzo tuve una linda disputa con Malizia, pero luego pude hacer una diferencia que me permitió encarar la última parte de la final más tranquilo”, señaló Farrero.

 

Foto: Prensa Juan Manuel Farrero.