ACTIVIDADES OFICIALES
lunes, 27 abril de 2015 | 19:55

Agenda 28 de abril

Desaguadero:

10:30 – Inauguración de Puesto Limítrofe Desaguadero. Ministerio de Seguridad.

Lugar: Destacamento Puesto Limítrofe Desaguadero  – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón – Límite con la provincia de Mendoza.

11:00 – Provisión de tanques de agua para vecinos de Desaguadero, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Lugar: Desaguadero  – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Chosmes:

11:45 – Inauguración de obra de agua potable a las localidades de Alto Pencoso y Chosmes. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Planta de Agua Potable de Chosmes – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Balde:

12:30 – Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Deportes / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Salud / Ministerio de Inclusión Social. Firma de decreto de adjudicación de la obra “Cloacas a Balde”. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Sobre Ruta Provincial Nº 15 – Localidad de Balde – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Ciudad de San Luis:

19:00 – Firma del convenio marco con el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, dependiente de la UNESCO. Ministerio de Educación.

Lugar: Salón Blanco – Planta Baja – Edificio de Descentralización Administrativa – Autopista Serranías Puntanas km 783 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Temas Relacionados