PRIMERA “B” NACIONAL
domingo, 26 abril de 2015 | 05:26

Estudiantes recibe a Boca Unidos en “el Coliseo”

El equipo de Darío Ortiz, recibe este domingo desde las 17:00 a Boca Unidos de Corrientes, por la duodécima fecha del Nacional “B”. El encuentro se jugará en la cancha de Estudiantes y será arbitrado por  Héctor Paletta.

Estudiantes recibe a Boca Unidos en “el Coliseo”

Estudiantes recibe a Boca Unidos en “el Coliseo”

Después el último entrenamiento que el plantel del Club Sportivo Estudiantes realizó este sábado por la mañana en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Las Chacras, se conocieron los 20 convocados para el partido contra Boca Unidos, por la 12° fecha del Torneo Nacional B, que se jugará este domingo a las 17:00.

Los elegidos para la nueva cita que Estudiantes enfrentará en su casa, por primera vez desde su participación en el certamen nacional son: Valentín Brasca; Sacha Becerra; MarioVallejo; Marcelo Mosset; Facundo Quiroga; Gustavo Arrieta; Maximiliano Herrera; Luciano Peinado; Emiliano Méndez; Miguel Monay; Martín Wagner; Daniel Quiroga; Leonardo Bordón; Daniel Garro; Israel Roldán; Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana; Cristian Núñez; Antonio Pierguidi y Santiago Rodríguez. Los 20 jugadores concentran, en un hotel céntrico de la ciudad capital.

El “Coliseo”, de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel, ya está listo para del debut del “Albiverde” en casa. El partido se jugará a partir de las 17:00 y las puertas de la cancha se abrirán a partir de las 15:00, donde también se habilitará la popular norte (conocida como la visitante) ya que se espera mucho público. Para organizar el ingreso no se venderán entradas este domingo.

El equipo correntino dirigido por Roberto Saucedo llega al encuentro con los puntanos con 15 puntos en su haber. Su entrenador no haría variantes con respecto al 11 titular que derrotó a Gimnasia de Jujuy en la pasada fecha. Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero y Néstor Martinena; Emanuel Dening y José Vizcarra, serían los elegidos por Saucedo.