VILLA MERCEDES
viernes, 24 abril de 2015 | 12:57

Una familia comprometida con el medioambiente

29 viviendas bioclimáticas se construyen en la intersección de las calles García Lorca y Juan Llerena, frente a la Clínica del Niño, en la ciudad de Villa Mercedes. Soledad Lencina y su familia sueñan con tener su hogar.

Soledad Lencina junto a su familia.

Soledad Lencina junto a su familia.

Soledad trabaja en el sector de Defensoría de Menores del Poder Judicial y con su marido, un hijo de 1 año y 7 meses, y uno que está en camino, esperan ansiosos la construcción de su vivienda.

“Estamos muy emocionados, es una jornada muy especial para toda mi familia. Es una bendición de Dios esta oportunidad que el Gobierno nos da”, manifestó la beneficiaria.

En la actualidad, la familia de Soledad vive en un departamento prestado por su madre. “Añoramos un patio, una habitación más grande”, indicó la futura adjudicataria y agregó: “Nos adaptaremos muy rápido porque pensamos en el medioambiente constantemente”.

“Estábamos demasiado ansiosos porque parecía que no llegaría nunca este día, ahora es cuestión de esperar un tiempo más, queremos agradecer al Gobierno de la provincia y al empleo que tengo que me da esta posibilidad”, concluyó.

Fuente: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.