EL GOBERNADOR EN JUNÍN
viernes, 24 abril de 2015 | 15:06

Poggi visitó el Club San Martín

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó las obras de refacción que se están realizando en el Club San Martín, en la Villa de Merlo. El antiguo galpón que tenía la institución está siendo reformado para convertirse en un moderno salón de eventos, además de polideportivo. El próximo 25 de mayo se realizará el acto de puesta en funcionamiento de las obras.

Claudio Poggi visitó las obras de refacción que se están realizando en el Club San Martín.

Claudio Poggi visitó las obras de refacción que se están realizando en el Club San Martín.

Minutos antes del mediodía, el primer mandatario acompañado por el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; y la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino; fueron recibidos por la comisión directiva de la institución.

El presidente del Club, Edgar Amaya, expresó su gratitud por la visita del primer mandatario y por el apoyo brindado de parte del Gobierno provincial. “Estamos realizando las obras con mucho entusiasmo, gracias a su visión de ayudar al deporte y a los niños. Es un enorme compromiso por lo que significa para la institución”, expresó Amaya.

“Los invitamos a la inauguración, el próximo 25 de mayo”, concluyó el presidente.

El arquitecto de la obra, David Ray, explicó que el nuevo salón contará con 950 metros cuadrados, a los que se anexará una cocina, dos baños, un escenario y dos vestuarios.

El gobernador recorrió las instalaciones y se interiorizó acerca del presente futbolístico del Club. El equipo milita en la Liga del Valle del Conlara y ganó sus dos partidos disputados hasta el momento.

Finalizada la visita al Club, Poggi continuó con la gira por el departamento Junín, donde visitó la localidad de Lafinur y Los Cajones.

Video: David Ray, arquitecto de la obra del Club San Martín

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.