EL GOBERNADOR EN EL INTERIOR
viernes, 24 abril de 2015 | 08:17

Poggi en cuatro localidades del departamento Junín

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, cumplirá actividades en Merlo, Lafinur, Los Cajones y El Talita. Luego de asistir ayer al super especial del Rally Mundial, que reunió a más de 60 mil personas en Merlo, hoy iniciará la jornada en la villa, inaugurando asfalto e iluminación urbana. Además estará en escuelas que no recibieron su visita, en el comienzo del ciclo lectivo, debido a las inundaciones.

El gobernador Claudio Pogggi cumplirá actividad en la villa de Merlo y en escuelas de Lafinur, Los Cajones y El Talita.

El gobernador Claudio Pogggi cumplirá actividad en la villa de Merlo y en escuelas de Lafinur, Los Cajones y El Talita.

Presidirá seis actos en Merlo. A las 9:00, la habilitación formal del alumbrado público de la calle La Granadilla, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. A las 09:30 inaugurará asfalto y cordón de la calle Las Lajas. A las 09:50 pondrá en marcha el asfalto de la calle Los Chañares. A las 10:30 inaugurará la obra de impermeabilización del embalse El Rincón. A las 11:15 se habilitarán  1690 metros de ciclovía. Y a las 12:15 se trasladará hasta el club San Martín para conocer el avance de obras.

A las 13:45, realizará la entrega de bicicletas del Plan Provincial TuBi 2015 y computadoras en la Escuela Nº 437 “Juan Crisóstomo Lafinur. A las 14:30 inaugurará un playón polideportivo en la Escuela Nº 234 “Armada Argentina” en Los Cajones. Los alumnos recibirán además computadoras.

A las 15:00 visitará el establecimiento olivícola, finca “La Ilusión”.

A las 16:45 entregará bicicletas TuBi y computadoras del Programa Todos los Chicos en la Red, en la Escuela Nº 219 “Andrea del Carmen Fernández de Godoy Vélez”, de El Talita. Y finalmente, a las 17:15 inaugurará una plaza saludable.