RALLY MUNDIAL
viernes, 24 abril de 2015 | 10:40

Jorge Rosales: “Sólo tengo palabras de agradecimiento con San Luis”   

El presidente del Automóvil Club Argentino (ACA) disfrutó junto al gobernador, CPN Claudio Poggi, y el ministro de Deportes, Carlos Rosso, del Super Especial en Merlo.

El gobernador Poggi junto al presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales.

El gobernador Poggi junto al presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales.

La autoridad máxima del Rally de Argentina y presidente del ACA, Jorge Rosales,  transmitió su agradecimiento y conformidad con la provincia de San Luis por el paso del Rally.

“Estoy muy agradecido a toda la gente de San Luis por acompañarnos esta noche; según los dichos de la gente de la Comisión Deportiva Automovilística, todo se desarrolló de forma absolutamente normal, con un circuito muy bien armado, con un comportamiento del público ejemplar, algo que siempre nos preocupa mucho”, indicó Rosales.

“Tengo la mejor de las opiniones por el circuito del Super Prime, la diferencia de los autos de la World Rally Cross, con el resto de la categoría, hace que la gente note un poco el contraste; pero de todos modos hay que tomarlo como un experimento para el desarrollo de las categorías menores, para que el día de mañana puedan acceder a categorías internacionales”; agregó Rosales.

Por último, quiso destacar el trabajo de todo el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Deportes: “La verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento para el gobernador Claudio Poggi y para el ministro de Deportes Carlos Rosso, no solamente por el apoyo que nos han dado, sino también por el esfuerzo que hace el Gobierno a través del ministerio, para que la provincia de San Luis, y Merlo en particular, tengan un Super Especial del Rally Mundial, que no cualquiera lo tiene. Esto significa mucho trabajo y un gran aporte de la provincia”, concluyó Rosales.

 

Fuente: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Foto: Fernando Mover.