EL TIEMPO
viernes, 24 abril de 2015 | 09:40

Finaliza la semana con buenas condiciones y temperatura en ascenso

Sigue estable el tiempo en San Luis, centro y norte del país; con escasa presencia de nubes, viento del norte y un progresivo aumento de la temperatura. Se espera un fin de semana con buen tiempo y sin lluvias.

La mínima en San Luis fue de 12°C, la máxima alcanzará los 26°C

La mínima en San Luis fue de 12°C, la máxima alcanzará los 24°C.

La mañana del viernes en San Luis comenzó con cielo despejado, una mínima de 12°C, visibilidad normal a 20 kilómetros, 81% de humedad y viento del norte a 9 km/h; con neblinas y bancos de niebla. Para lo que resta de la jornada se espera una máxima de 24°C, cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte.

TIEMPOSL

Para el sábado está previsto una mínima de 14°C y una máxima de 25°C, con cielo parcialmente nublado; el domingo la mínima rondará los 15°C y la máxima será de 25°C con nubosidad variable.

En el país

Llega el fin se semana con tiempo estable y temperatura en ascenso. No se esperan lluvias sobre San Luis y la franja central, y el área pampeana; sólo el extremo noroeste tendrá algunos eventos aislados de precipitaciones (Salta y Jujuy).

Imagen satelital del cielo de Cuyo

Imagen satelital del cielo de Cuyo.

Los próximos días presentarán un índice nulo de lluvias sobre una vasta franja del país, escasez de precipitaciones durante extensos periodos, situación que dominará todo el fin de semana. También se prevé que la temperatura entre en una recta de ascenso, con tardes agradables, buena insolación, viento del sector nordeste y norte.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Cristian Bastias.

Fuente: SMN / Infoclima.