DEPARTAMENTO JUNÍN
viernes, 24 abril de 2015 | 14:35

327 alumnos de Merlo recibieron sus TuBi

Los estudiantes de las Esc. Nº 181 “San José de Calasanz”, Esc. Exp. Nº 9 “Horacio de la Mota”, Esc. Nº 288 “Antonio E. Agüero”, Esc. Nº 221 “Irma Romero de Pacheco”, Colegio Nº 14 “Arístides Bratti” y el Centro Educ. Nº 27 “Santiago Besso”, recibieron su rodado junto a un kit de seguridad en el marco del Plan Provincial TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Fueron entregadas durante un acto que presidió el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en el Parque Recreativo.

Claudio Poggi entregó 327 bicicletas  a alumnos de Merlo

Claudio Poggi entregó 327 bicicletas a alumnos de Merlo

Cientos de alumnos, junto a sus padres y docentes, se reunieron para recibir sus nuevas bicicletas TuBi.

“Estamos en una localidad con mucha conciencia ambiental, y en esta oportunidad entregando un aporte a todos los niños, como lo hicimos en toda la provincia. La bicicleta es limpia, económica, de fácil utilidad y no contamina”, señaló Hissa frente a toda la comunidad.

Luego, alumnos de sexto año del Colegio Nº14 “Arístides Bratti” le hicieron entrega a Poggi de un presente, una tabla de madera grabada con el nombre del mandatario y la escuela, en agradecimiento por su visita a la localidad.

Posteriormente, toda la comunidad disfrutó de un video institucional sobre el uso y la importancia de las bicicletas y se realizó la entrega de las flamantes unidades.

Los alumnos Melodi Alcaraz, por la Escuela Nº 221; Micaela Agüero, por la Escuela Nº 288; Cristofer Franco, por la Escuela Nº 181; Jana Zoilo, por el CE Nº 37; Kanei Infante, por el Colegio Nº 14; y Catalina Gavilondo por la Escuela Nº 9; fueron quienes recibieron su TuBi en representación de cada institución.

También participaron, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; la intendenta local, Gloria Petrino; funcionarios, alumnos, docentes y vecinos.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Malvina Urquiza / Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.