SUPERPRIME EN MERLO
jueves, 23 abril de 2015 | 23:24

San Luis vibró con la acción del Rally Mundial

La pasión del rally llegó a Merlo y miles de fanáticos disfrutaron durante más de dos horas de los derrapes y del vértigo de una competencia que vivió una jornada a pura fiesta.

Los fanáticos poblaron las tribunas en Merlo

Los fanáticos poblaron las tribunas en Merlo

Los fanáticos comenzaron a llegar a la localidad serrana en horas de la mañana y rápidamente fueron tomando ubicación en las tribunas apostadas a la vera del circuito de 1340 m de longitud, a la espera de paso de las máquinas.

Las primeras emociones de la tarde se vivieron cuando los pilotos hicieron el reconocimiento de la pista y los espectadores pudieron retratar ese momento, con los celulares y las cámaras de fotos.

En el parque cerrado, ubicado en las inmediaciones del Hotel Flamingo, el público tuvo la posibilidad de ver a los pilotos internacionales de cerca, y sacarse una foto o llevar un autógrafo de la máximas estrellas de la especialidad.

Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen fueron los más requeridos a la hora de los autógrafos y las fotos.

Jari - Matti Latvala uno de los más solicitados para las fotos

Jari – Matti Latvala uno de los más solicitados para las fotos

A minutos del inicio de la competencia, las tribunas lucían colmadas, al igual que los sectores con vallas en donde los fanáticos pudieron disfrutar del paso de las máquinas.

Los primeros en salir a pista, fueron los coches del Rally Mundial, que “dibujaron” en cada uno los tramos, las curvas y contracurvas a la perfección para el delirio de todos los presente. Luego llegó el turno de los pilotos del Rally Argentino y las ovaciones fueron para Miguel Baldoni (ganador de la Super Especial) y para Federico Bassi, los créditos locales.

San Luis vivió una fiesta de vértigo y de adrenalina que quedará grabada en cada una de las retinas de todos los fanáticos del rally.

Temas Relacionados