RALLY MUNDIAL EN MERLO
jueves, 23 abril de 2015 | 14:39

“San Luis se beneficia a través del turismo con estos grandes eventos”

Lo dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, quien aseguró que tanto la Villa de Merlo como zonas aledañas, incrementan su capacidad hotelera durante los días que dura el evento.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.

La ministra destacó que durante la actividad en la vecina localidad, se realizará una importante promoción turística ya que llegarán visitantes de todas partes del país y del mundo.

El Programa Turismo ya se encuentra allí con un stand de promoción en el sector del jardín del Casino Flamingo, donde a metros estarán los autos de carrera, previo a la largada.

Quienes se acerquen al espacio de promoción turística serán recibidos por promotoras que también recorrerán la Avenida del Sol y las tribunas donde se ubique el público, repartiendo folletería y merchandising que consiste en anotadores, lapiceras, señaladores, globos y rompecabezas.

Las informantes turísticas se encargarán de brindar los datos requeridos por el público y entregarán folletería, mapas, material gráfico con información de los diferentes circuitos turísticos, el catálogo de turismo de reuniones y la agenda semestral que contiene los eventos deportivos, culturales y turísticos más destacados, que se van a desarrollar en la provincia hasta el mes de septiembre.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda/Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.