ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 23 abril de 2015 | 19:52

Agenda 24 de abril

Villa de Merlo

09:00 – Inauguración de obra de alumbrado público en la calle La Granadilla, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto /  Municipalidad de la Villa de Merlo. Lugar: Calles Camino al Cerro y Cuesta La Granadilla, Villa de Merlo, departamento Junín.

09:30 – Inauguración de obra de asfalto y cordón de la calle Las Lajas, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Municipalidad de Villa de Merlo. Lugar: Avenida José Mercau y Cerro Las Lajas, Villa de Merlo, departamento Junín.

09:50 – Inauguración de obra de asfalto de la calle Los Chañares, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Municipalidad de Villa de Merlo. Lugar: Calle Los Chañares entre El Quebracho y El Caldén, B° San Agustín,  Villa de Merlo, departamento Junín.

10:30 – Inauguración de obra de impermeabilización al embalse El Rincón, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Lugar: Ruta Nº 5, Camping Municipal Rincón del Este, Villa de Merlo, departamento Junín.

11:15 – Inauguración de 1690 metros de ciclovía, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Entrega de bicicletas y bicicleteada del Plan Provincial TuBi 2015, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta, a los alumnos de la localidad de Merlo. Entrega de chipeadora. Ministerio de Medio Ambiente. Lugar: Avenida Libertador San Martín s/n, Parque Recreativo de la Villa de Merlo, departamento Junín.

12:15 – Visita a obras de refacciones en el Club San Martín. Lugar: Calle El Algarrobo 501, esquina Janson, Villa de Merlo, departamento Junín.

Lafinur

13:45 – Entrega de bicicletas del Plan Provincial TuBi 2015, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Ministerio de Medio Ambiente / Universidad de La Punta. Lugar: Escuela Nº 437 “Juan Crisóstomo Lafinur”, Avenida San Martín s/n, Lafinur, departamento Junín.

Los Cajones

14:30 – Inauguración de playón polideportivo. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Deportes / Universidad de La Punta. Lugar: Escuela Nº 234 “Armada Argentina”, Avenida Nuestra Señora del Rosario s/n, Los Cajones, departamento Junín.

15:00 – Visita al establecimiento olivícola “Finca La Ilusión”. Ministerio del Campo. Lugar: Avenida Nuestra Señora del Rosario s/n, Los Cajones, departamento Junín.

El Talita

16:45 – Entrega de bicicletas y bicicleteada del Plan Provincial TuBi 2015, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Ministerio de Medio Ambiente / Universidad de La Punta. Lugar: Escuela Nº 219 “Andrea del Carmen Fernández de Godoy Vélez”, Pringles s/n, El Talita, departamento Junín.

17:15 – Inauguración de plaza saludable en la localidad de El Talita. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia  y Culto / Ministerio de Inclusión Social. Lugar: Pringles s/n (frente a la Escuela Nº 219 “Andrea del Carmen de Godoy Vélez”), El Talita, departamento Junín.

 

 

AGENDA-CUADRO7