VILLA MERCEDES
miércoles, 22 abril de 2015 | 13:55

Otra empresa interesada en radicarse en la Zona de Actividades Logísticas

Se trata de Produservice, una firma especializada en servicios logísticos de almacenamiento. En una reunión con la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga, manifestaron su intención de radicarse en la ZAL y destacaron la Expo San Luis, evento del que participaron en sus dos ediciones. La empresa se suma a Transportes Ourense quien avanza con su plan de radicación en la plataforma de carga intermodal.

Se trata de Produservice, una firma especializada en servicios logísticos de almacenamiento

Se trata de Produservice, una firma especializada en servicios logísticos de almacenamiento.

La Expo San Luis Logística es el evento logístico más importante del interior del país y con sus ediciones logró consolidarse como un espacio para la generación de oportunidades comerciales. Es también la ocasión en que el Gobierno de la provincia muestra en toda su magnitud los avances en la materia que la han convertido en pionera.

“Nos manifestaron que conocieron la ZAL porque fueron invitados a participar de la expo del 2014 y de ahí en más vieron a San Luis como un escenario para desarrollarse, en la segunda edición, de la que también participaron, la idea de establecerse se afianzó  y hoy vinieron a interiorizarse acerca del proceso de radicación”, indicó Luberriaga, quien estuvo acompañada por el jefe de Programa de Planificación y Control de la ZAL, Diego Pájaro, y el jefe de Servicios al Cliente, Javier Mattei.

Agregó que “es un proyecto muy interesante, que de concretarse, beneficiará a las empresas instaladas en el parque industrial de Villa Mercedes”.

La firma planteó su proyecto de radicación en dos etapas, en la primera brindarían servicio de alquiler y venta de autoelevadores, apiladoras, triciclos, carretillas trilaterales, retractiles, entre otras, como así también servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos. Posteriormente incorporarían otras unidades de negocio relacionados con la logística.

Por parte de la empresa estuvieron el representante en Villa Mercedes, la gerente administrativa, Patricia Gasperini y el gerente técnico, Valentín Fontebasso.

 

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.