PLAN SOLIDARIDAD
miércoles, 22 abril de 2015 | 18:31

Beneficiarios del Barrio Estrella del Sur firmaron su contrato de adjudicación

Cumplir un sueño es una de las sensaciones más placenteras para una persona. Si ese sueño es el de la casa propia, la felicidad es plena. Tal sensación reflejaron los rostros de los beneficiarios cuando firmaron el contrato de adjudicación de las 111 casas del Plan Solidaridad, que el Gobierno de la provincia construyó en el Barrio Estrella del Sur, en la ciudad de San Luis.

Beneficiarios del Barrio Estrella del Sur firmaron su contrato de adjudicación

Beneficiarios del Barrio Estrella del Sur firmaron su contrato de adjudicación

Temprano en la mañana, familias enteras llegaron al Ministerio de la Vivienda, en Terrazas del Portezuelo, para firmar el contrato que los hace adjudicatarios de su hogar. El gran día será el próximo sábado, cuando el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, junto a la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, entreguen las llaves a cada uno de los beneficiarios.

Con lágrimas de alegría en sus ojos, los futuros vecinos, la mayoría mujeres, firmaron este documento. La cuenta regresiva llega a su fin y el próximo sábado será el día en que podrán, finalmente, abrir las puertas hacia una nueva vida.

Funcionarios colaboran en la obra:

Funcionarios del Ministerio de la Vivienda, se sumaron a la obra colaborando con tareas de limpieza, mientras trabajadores del Plan de Inclusión Social concluyen los detalles de cada una de las casas.

Desde temprano, y organizados en grupo, los funcionarios se sumaron a la obra del Barrio Estrella del Sur.

El día del sueño cumplido:

El gobernador Poggi entregará las 111 viviendas a los beneficiarios de este Plan de autoconstrucción, este sábado 25 de abril, a las 11:00.

En esta oportunidad, también se inaugurarán las obras de agua potable y energía eléctrica para abastecer a cada uno de los habitantes del flamante barrio.

Además, el espacio barrial contará con una plaza saludable, que se inaugurará ese mismo día.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.