SALUD
martes, 21 abril de 2015 | 15:14

Villa de la Quebrada y La Carolina cuentan con sala de situación

El Ministerio de Salud inauguró salas de situación y capacitación en Villa de la Quebrada y La Carolina, como resultado de un trabajo conjunto desarrollado con las comunidades de ambos municipios.

Villa de la Quebrada y La Carolina cuentan con sala de situación.

Villa de la Quebrada y La Carolina cuentan con sala de situación.

La elaboración y aprobación sobre la realidad social, económica y de salud, tales como modos de vida, factores socioeconómicos, salud ambiental y accesibilidad a los sistemas de servicios sanitarios, como también diseño y presentación de las salas a los pobladores para que visualicen las problemáticas y brinden soluciones a las dificultades destacadas; son algunos de los temas a alcanzar mediante la utilización de estos ámbitos.

Se concretaron además jornadas de capacitación en formulación de proyectos, destinadas a integrantes de las mesas de trabajo de los municipios de San Jerónimo, Villa de la Quebrada y La Toma, realizándose actividad similar sobre capacitación en el proceso de autoevacuación, para acreditarse como Municipios Responsables, con representantes de Cortaderas, San Jerónimo, La Carolina, Villa de la Quebrada y Los Molles.

Estas capacitaciones se realizaron en forma personalizada, con el objeto de avanzar en la ejecución de las tareas en forma concreta.

 

Nota: Roberto Arnó – Prensa Ministerio de Salud.

Fotos: Programa Promoción de la Salud.