VILLA DE MERLO
martes, 21 abril de 2015 | 21:49

Se ultiman detalles para el Rally de Argentina

En el mediodía de este martes, se presentó en la localidad anfitriona la edición Nº 35 del Rally de Argentina. Además, se brindaron detalles de la organización y la logística.

El Rally de Argentina en su paso por Merlo fue presentado en el mediodía del martes.

El Rally de Argentina en su paso por Merlo fue presentado en el mediodía del martes.

Con la presencia del ministro de Deportes, Carlos Rosso, el Rally de Argentina fue presentado en el mediodía del martes en la villa turística de Merlo. Acompañaban al ministro, la intendenta local, Gloria Petrino; el comisario inspector, Claudio Latini, el jefe de Operaciones de la Policía provincial; el representante de la FIA y del ACA, Carlos García Ramohi; el expiloto y asesor en automovilismo deportivo, Juan María Traverso; y el director de Tránsito Municipal de Merlo, Jorge Carrillo.

El ministro de Deportes, Carlos Rosso dijo: “Estamos haciendo un trabajo en conjunto, atrás de todo esto hay una provincia. Yo creo que es un evento único, vamos a tener un evento para mostrarle al mundo, específicamente nuestra belleza. Merlo es nuestro principal lugar turístico dentro de la provincia”.

A su turno, la intendenta Gloria Petrino expresó sus sensaciones. “Estamos agradecido al Gobierno de la provincia por darnos esta oportunidad, considero que este evento deportivo es, a nivel mundial, uno de los más importantes que tiene una gran envergadura y trascendencia”, dijo.

Carlos García Ramohi, representante de la FIA y del ACA, afirmó que “estamos agradecidos al Gobierno de la provincia y especialmente al Ministerio de Deportes, por la colaboración para este Rally de Argentina que estamos organizando desde hace 35 años”.

Por último, el jefe del Departamento Operaciones de la Policía, Claudio Latini y el director de tránsito de la ciudad de Villa de Merlo recomendaron e informaron que “El público proveniente de San Luis y Villa Mercedes serán desviado por la ruta 28 hasta Carpintería, donde ingresarán a Merlo por Ruta Nº1, todo público que venga desde el norte de la provincia y desde Córdoba ingresará a Merlo por Ruta Nº5”, al tiempo que recomendaron: “Asistir con tiempo, los autos deberán ser estacionados a una distancia considerable del circuito, y se deberá circular a pie hasta ella. Pedimos la colaboración de todos”.

Toda la espectacularidad del rally mundial llega a tierra sanluiseña.

Toda la espectacularidad del rally mundial llega a tierra sanluiseña.

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes y web.