VILLA MERCEDES
martes, 21 abril de 2015 | 15:51

Encuentros recreativos de mini hándbol

En las instalaciones de la Escuela Nº 176 “Tomás de Ferrer”, más de 200 alumnos de diferentes establecimientos de la Región Educativa Nº II participaron del mini hándbol recreativo. Mañana, la sede será la Escuela Nº 371 “J. B. Alberdi”.

Más de 200 alumnos de diferentes establecimientos de la Región Educativa Nº II participaron del mini hándbol recreativo.

Más de 200 alumnos de diferentes establecimientos de la Región Educativa Nº II participaron del mini hándbol recreativo.

Con la presencia de padres, familiares y amigos, los chicos de seis instituciones educativas jugaron al mini hándbol en el marco de las actividades recreativas de los Juegos Intercolegiales 2015.

La jornada comenzó a las 10:00, estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio Dacuña, del Ministerio de Deportes; además colaboraron los profesores Maximiliano Garro, Laura Mauro, Luis Contreras, Luciano López, Rosalina Gioda, Mercedes González, John Rodríguez, Amilia Biren, Silvana Tulma, Romina Morales y Claudia Shetchel.

Los colegios que participaron fueron: Escuela Nº 32 “Justo Daract”; Escuela Nº 431 “Chenau de Vecino”; EPA Nº 10 “Instituto del Carmen”; “Sagrado Corazón”; “Mahatma Ghandi”; y el Instituto “San Marcos”.

La actividad continuará el jueves en Justo Daract, con mini vóley, desde las 10:00 en la Escuela Técnica Nº 11 “Santiago Cortines”; allí participarán cuatro escuelas, con un total de 100 alumnos.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.