FESTIVIDADES RELIGIOSAS
lunes, 20 abril de 2015 | 16:22

Realizarán un operativo especial de transporte para Villa de la Quebrada y Renca

Comenzará el 30 de abril para Villa de la Quebrada y el 1º de mayo para Renca, y finalizará el 3 de mayo para ambas festividades. Prevé unidades identificadas con una oblea especial. Los colectivos saldrán desde las ciudades de San Luis y La Punta con destino a Villa de la Quebrada y desde Villa Mercedes, la Villa de Merlo y Tilisarao rumbo a Renca.

Realizarán un operativo especial de transporte para Villa de la Quebrada y Renca.

Realizarán un operativo especial de transporte para Villa de la Quebrada y Renca.

“El operativo ya está definido y, en ese marco, se invitó a las empresas a participar y se las informó acerca de las condiciones a cumplir. Deberán adecuarse a los estándares de calidad que solicitamos para que todo se desarrolle como está previsto”, expresó el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy.

Informó, además, que las unidades estarán identificadas con una oblea especial y no se permitirá que los pasajeros viajen parados, “cada empresa brindará servicio de acuerdo a su capacidad de transporte”, dijo.

En lo que respecta a la festividad de Villa de la Quebrada, los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus en la ciudad de San Luis y desde la Plaza de los Niños en la ciudad de La Punta, ambos recorridos finalizarán en la terminal de ómnibus de la localidad, desde donde se realizará el regreso.

Para la festividad del Cristo de Renca se dispuso que las unidades salgan desde las respectivas terminales de ómnibus de Villa Mercedes, Merlo y Tilisarao para dirigirse hasta la rotonda de ingreso a la localidad, desde allí también se ha organizado el retorno.

Valor del pasaje:

San Luis – Villa de la Quebrada $20.

La Punta – Villa de la Quebrada $15.

Villa Mercedes – Renca $40.

Villa de Merlo – Renca $30.

Tilisarao – Renca $15.

 

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Archivo.