EL GOBERNADOR EN EL INTERIOR
lunes, 20 abril de 2015 | 22:48

Poggi recorrerá siete localidades en los departamentos Pringles, San Martín y Ayacucho

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, desarrollará, este martes, actividades en Saladillo, Paso Grande, Villa de Praga, San Martín, Quines, Candelaria y San Francisco. Visitará escuelas para entregar bicicletas y computadoras, e inaugurará playones deportivos. Además entregará una vivienda y habilitará plazas saludables.  

El gobernador Claudio Poggi desarrollará activdades en siete localidades.

El gobernador Claudio Poggi desarrollará activdades en siete localidades.

Las autoridades, comunidades educativas y vecinos de Paso Grande, Villa de Praga y San Martín recibirán en el transcurso de la mañana al mandatario provincial. Compartirán la entrega de computadoras en el marco del Plan Provincial Todos los Chicos en la Red y bicicletas TuBi.

A las 13:15 en la localidad de Quines, el primer mandatario provincial inaugurará las obras de mejoras en la Plaza “Juan Crisóstomo Lafinur” y en la terminal de ómnibus de la localidad. Además entregará bicicletas TuBi a alumnos de 1º año de 6 escuelas y participará de una bicicleteada por la localidad.

Posteriormente a las 14:20, en Candelaria, Poggi entregará bicicletas a los alumnos de la Escuela Técnica  Nº 33 “Profesor Gabino Puelles” y recorrerá las calles de la localidad con los jóvenes. Además inaugurará una plaza saludable.

Por último, a las 16:30 en San Francisco del Monte de Oro, el jefe de Estado visitará el Centro Educativo Nº 19 “Sarmiento” para entregar bicicletas a los alumnos de dos escuelas de la localidad en el marco del Plan TuBi: “San Luis, Mi Provincia en Bicicleta”.

Foto: Archivo ANSL.