VILLA MERCEDES
lunes, 20 abril de 2015 | 18:06

Detienen a un menor por robo calificado

En las inmediaciones de las calles Paul Harris y Bélgica, Héctor Ojeda fue asaltado el domingo a las 10:15 por un joven que portaba un arma de fuego. Apuntando a la cabeza le exigió la entrega del celular para luego darse a la fuga.

Detienen a un menor por robo calificado

Detienen a un menor por robo calificado.

El hecho fue denunciado en la Comisaria del Menor, donde el damnificado manifestó que, de repente, se le acercó una persona de sexo masculino, extrajo un arma de fuego y luego lo encañonó a la altura de la sien para exigirle la entrega del celular. Así lo detalló la fuente policial.

El personal de Comando Radioeléctrico, al ser notificado, realizó un operativo cerrojo en la zona y se logró la detención del autor del delito, tratándose de un menor de edad, residente en calle Bélgica; el mismo posee numerosos antecedentes delictivos, aseguró la Policía.

Mientras se realizaba la investigación se comprobó que, un día antes, el mismo individuo había cometido un hecho similar en perjuicio de otra persona. En ese caso, también con arma en mano, le sustrajo la billetera con dinero en efectivo y documentación personal.

En el momento de la aprehensión y en presencia de testigos, se secuestró de entre las ropas del menor, un revólver calibre 22 largo marca Pasper y el celular de la primera víctima. Por disposición judicial, el joven se encuentra en la Comisaría del Menor.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.