JUSTO DARACT
domingo, 19 abril de 2015 | 22:43

Trombotto compartió una jornada con los operadores del 0800 800 2653

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, recorrió las instalaciones del call center, de la Zona Franca, donde funciona el centro de operaciones de la línea gratuita que recepciona sugerencias acerca del transporte. Acompañó a los operadores mientras desempeñaban sus tareas.

Trombotto junto a su equipo visitó a los operadores

Trombotto junto a su equipo visitó a los operadores.

El centro de operaciones telefónicas de la Zona Franca se encuentra en la ciudad de Justo Daract, depende de San Luis Logística, ofrece múltiples beneficios impositivos a quienes decidan operar en el y brinda servicio a diferentes reparticiones. Allí se recepcionan los llamados al 0800 800 2653, la línea gratuita que recibe sugerencias acerca del funcionamiento del transporte en la provincia.

“Vine hasta aquí para acompañarlos mientras realizan su trabajo y expresarles el acompañamiento del Gobierno provincial, su trabajo es muy importante ya que son quienes atienden los llamados de los usuarios que a diario utilizan el servicio de transporte en el que trabajamos en pos de la calidad”, les expresó Trombotto a los operadores.

La línea funciona de lunes a lunes las 24 horas del día. De 08:00 a 20:00, Rosana, Ayelén, Cristina, Alejandra y Juan son quienes atienden las llamadas, fuera de este horario, los usuarios deben dejar sus datos y un mensaje grabado que luego es revisado por ellos. Los operadores, que fueron capacitados para desempeñar su función, solo reciben propuestas y sugerencias. En caso de requerir información, tal como horarios y recorridos de los colectivos, las personas deben comunicarse al 4452000 interno 3168.

Los operadores que atienden la línea gratuita son cinco

Los operadores que atienden la línea gratuita son cinco.

El ministro, que estuvo acompañado por el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy; la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga; el jefe de Operaciones y Mantenimiento de la Zona Franca, Mario Barroso y la jefa del Programa Ferrozal, Silvana García, se interiorizó acerca del funcionamiento del sistema de recepción y envío de sugerencias a los funcionarios del Programa Transporte para Todos.

“Los datos se vuelcan en una ficha que recibimos vía mail para que podamos realizar las actuaciones necesarias y responder”, indicó Godoy.

Ayelén tiene 22 años y es una de las operadoras, le contó a Trombotto su experiencia:“La gente nos trata con respeto y es muy educada al momento de emitirnos su propuesta”, dijo. Trabaja en el call center desde hace dos años.

 

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.