TURISMO PISTA – CLASE UNO
domingo, 19 abril de 2015 | 11:00

Segundo podio para Franco Rosales

Luego de conseguir el tercer lugar en la primera final del sábado, el crédito puntano obtuvo el segundo lugar en la final de hoy. La próxima fecha será en Buenos Aires.

La mañana cálida del domingo en Concordia fue testigo del inicio de la actividad para el Turismo Pista, donde la Clase Uno fue la encargada de abrir la actividad.

El representante de San Luis, luego de haber logrado un tercer lugar en la final del sábado, largó la final del domingo en el cuarto lugar de la parrilla de largada.

Desde el inicio de la competencia, Franco Rosales supo ser protagonista y logrando una buena largada, pudo ubicarse en el tercer lugar y empezar a descontar a los punteros.

En una final, entretenida y accidentada Rosales supo de mantener el ritmo de carrera de los líderes durante todo el desarrollo de la competencia.

Neutralizada producto de un vuelco, en el reinicio,  Rosales logró avanzar al segundo lugar y mantenerse en ese lugar hasta ver la cuadriculada.

En un fin de semana que se presentó de menor a mayor para el DR Competición, equipo que atiene la unidad del piloto de San Luis,  el volante puntano supo sacarle el mayor rédito al Fiat Uno y poder demostrar un crecimiento con el pasar de las vueltas.

Finalizada la actividad en Concordia, la próxima cita para la Clase Uno, será el fin de semana del 9 y 10 de Mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez dela ciudad de Buenos Aires. Circuito donde la categoría tuvo su apertura de campeonato y el piloto de San Luis logró un quinto lugar.

 

2