TORNEO FEDERAL “A”
domingo, 19 abril de 2015 | 00:11

Juventud recibe a Defensores de Belgrano

Este domingo de las 16:00, el equipo dirigido por Pedro Dechat recibe  a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la quinta fecha del certamen nacional. El encuentro será dirigido por Sebastián Mastrangelo y lo podés seguir en vivo por ANSL.

Juventud recibe a Defensores de Belgrano

Juventud recibe a Defensores de Belgrano

Luego de victoria conseguida el pasado fin de semana en San Juan frente Unión de Villa Krause, el plantel “Auriazul” buscará sumar de a tres cuando reciba al “Granate” en el Mario Sebastián Diez.

Pedro Dechat pondrá en cancha el mismo equipo que ganó primer encuentro en el torneo: Gonzalo Salgueiro; Nicolás Inostroza, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Walter Figueroa; Marcos Fernández, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Juan Aguirre; Bruno Sepúlveda y Williams Peralta.

Por lado de la visita, que viene de empatar con el Deportivo Maipú en la pasada fecha, su entrenador Gabriel Gómez pondría en cancha a los siguientes jugadores: Guido Herrera, Hernán Rubén, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia, Javier Fernández, Sebastián Mayorga, Ricardo Blanco, Alexis Bulgarelli, Bruno Tonarelli y Juan Ceballos.