PRIMERA “B” NACIONAL
domingo, 19 abril de 2015 | 00:09

Estudiantes visita al líder, Los Andes

Esté domingo desde las 14:10, el equipo dirigido por Darío Ortiz enfrenta en Lomas de Zamora al líder del Nacional “B”, Los Andes. Estudiantes está a solo 3 puntos del “Milrayitas” y una victoria de los puntanos  dejaría a ambos en la cima del certamen. El encuentro será dirigido por Andrés Merlos.

Estudiantes visita al líder: Los Andes

Estudiantes visita al líder: Los Andes

El equipo puntano enfrenta al líder del torneo en uno de los partidos más importantes de la fecha. Estudiantes, viene de igualar en el estadio Juan Gilberto Funes con Unión de Mar del Plata y quiere recuperar la senda de la victoria en Lomas de Zamora.

El “Albiverde” llega al encuentro, con la motivación lógica de jugar contra el puntero por ello Darío Ortiz, haría dos cambios en la alineación titular. Maxi Herrera ingresaría por Marcelo Mosset, (suspendido) y Daniel Garro iría por Israel Roldán.

Otras de las noticias importantes en el equipo puntano es la convocatoria de Maxi “el Chanchi” Estévez que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Con este panorama los once titulares de Estudiantes serían: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Maximiliano Herrera, Gustavo Arrieta, Luciano Peinado; Daniel Garro, Martín Wagner, Sergio Viturro, Emiliano Méndez; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

El local y único puntero de torneo, llega al choque con los puntanos con la necesidad de un triunfo, y su entrenador Fabián Nardozza pararía en cancha a los siguientes jugadores: Maximiliano Gagliardo; Mauro Pajón, Walter García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Temas Relacionados