VILLA MERCEDES
domingo, 19 abril de 2015 | 11:56

El vicegobernador asistió a la misa de asunción del padre Ignacio Daminato

Fue en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Cientos de personas participaron de una emotiva ceremonia. El padre Daminato es el nuevo párroco de la catedral mercedina, reemplazará al fallecido sacerdote Juan Micalizzi.

El padre Daminato es el nuevo párroco de la catedral mercedina.

El padre Daminato es el nuevo párroco de la catedral mercedina.

La misa fue celebrada por el obispo de San Luis, Monseñor Pedro Daniel Martínez. Desde las  19:00, familiares, amigos y feligreses asistieron a la ceremonia para recibir al nuevo párroco. “Estoy agradecido a todos por estar presentes, Dios ahora me quiere aquí”, dijo el padre Ignacio Daminato que además agreg: “hoy están conmigo mis padres y hermanos, y los fieles de la Parroquia San Roque que viajaron de San Luis”.

Por su parte el vicegobernador, Jorge Díaz destacó: “estamos muy contentos de participar en la asunción del padre Ignacio Daminato”.

Se vivieron momentos de profunda emoción entre los presentes tras las palabras del párroco. “Vengo a servirles, no ha cambiarlos”, dijo el sacerdote. El padre aprovechó la ocasión para dar anuncios parroquiales donde mencionó la presencia este domingo de la cruz de “San Damián” bendecida por el Papa Francisco en su vista a Brasil.

Acompañaron al vicegobernador, Jorge Díaz, el intendente Mario Merlo y demás funcionarios provinciales y municipales.

Nota y fotos: Darío Barroso