CLIMA
domingo, 19 abril de 2015 | 08:26

Continúa el buen tiempo

Este domingo el cielo estará mayoritariamente despejado. Por la tarde, el viento moderado del norte cambiará a regular desde el sur, lo que podría traer nubes. La máxima será de 23º.

Este domingo continua el cielo despejado

Este domingo sigue el cielo despejado

Este otoñal domingo, a las 7:30, ya antes de que amaneciera, en la ciudad capital el termómetro superó en casi dos grados (16,8ª) la mínima prevista de 15º. Al igual que ayer, continúa el cielo despejado con vientos moderados desde el norte a 9km/h. La visibilidad es del 79%. Por la tarde-noche cuando rote la corriente de aire para el sur, podrían llegar nubes que cubrirán parcialmente el lunes. La máxima será de 23º.

En Merlo, la temperatura llegará a 27º y en Villa Mercedes también. Ambas ciudades, tendrán el cielo despejado.

En el resto de la Argentina, avanza un sistema frontal desde la Patagonia generando un aumento de la cantidad de nubes en la región pampeana mientras tanto las temperaturas del centro y norte del país sigue en gradual ascenso.

En el resto del país, el clima se mantendrá mayormente estable (foto Infoclima)

En el resto del país, el clima se mantendrá mayormente estable (foto Infoclima)

Se mantendrá el tiempo mayormente estable, mejorará la situación sobre la franja norte, aunque con la localización de algunas precipitaciones moderadas sobre Jujuy, norte de Salta, Formosa, Misiones. El nordeste seguirá ante condiciones de mal tiempo, con tormentas y chaparrones, incluso el lunes. El sur de la Patagonia también se vera afectado por el avance de un frente frío, dejando un marcado descenso térmico y el desarrollo de precipitaciones y algunas nevadas al extremo sur, sobre Santa Cruz.

 

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional/ Infoclima

Temas Relacionados