AUTOMOVILISMO
sábado, 18 abril de 2015 | 20:49

Podio para Franco Rosales en Concordia

A bordo del Fiat Uno Nº 107, el representante de San Luis, terminó la primera final en la tercera colocación. La victoria fue para Alan Leston. La segunda final será el domingo a las 08:40.

Franco Rosales subió al podio en Concordia

Franco Rosales subió al podio en Concordia

En una tarde con temperatura agradable, la Clase Uno del Turismo Pista llevó a cabo su clasificación y posterior final en el marco de la segunda fecha del campeonato.

Durante el mediodía, la divisional llevó a cabo su clasificación donde el volante puntano logró registrar un tiempo que le permitió ubicarse dentro de los primeros cinco para el desarrollo de ambas finales.

Rosales clasificó en el 5to lugar para largar la primera final marcando un tiempo de 1.26.809 y 4to para largar la segunda final, registrando un tiempo de 1.27.021 en su mejor vuelta.

Luego de la clasificación del TC2000, la divisional salió a pista para llevar a cabo su primera final. Allí, Rosales  largó en la tercera fila sobre el sector interno de la grilla.

En las primeras vueltas, el crédito puntano logró avanzar hasta el cuarto lugar y mantener un ritmo de carrera que le permitió estar expectante ante los errores de los punteros.

Promediando la vuelta número diez, y producto de un despiste, Franco Rosales Luna avanzó hasta la tercera colocación y se mantuvo en esa posición hasta ver flamear la cuadriculada que marcó el final de la carrera.

“Estoy muy feliz de este podio, se lo dedico a mi familia, a mi equipo, a todo San Luis y a todos los que me conocen. Con mucho esfuerzo largamos la segunda fecha y esto nos motiva a seguir y a encarar de la mejor manera la final de mañana domingo”, declaró al bajar del auto Franco Rosales.

El representante de San Luis, tuvo su primer podio en la primera final para la Clase Uno en Concordia. La actividad continuará este domingo con el desarrollo de la segunda final que se correrá a las 08:40 al trazado de 3.120 metros de extensión y será televisada por la señal de TyC Sport para todo el país a partir de las 08:00.

20150418_175511