TORNEO FEDERAL “C”
sábado, 18 abril de 2015 | 00:36

Defensores va en busca de la final ante Deportivo Colón

El equipo dirigido por Ángel Clemente Alcaraz, disputará este sábado desde las 16:30, en el “Brete” el partido de vuelta válido por las semifinales del Federal “C”. El “Carbonero” necesita de una victoria por un gol para forzar los penales o por dos goles para jugar la final del certamen, ya que en partido de ida cayó 1 a 0 en Colonia Caroya.

Defensores va en busca de la final ante Deportivo Colón

Defensores va en busca de la final ante Deportivo Colón

El único representante puntano en el torneo más federal del futbol argentino, tiene la chance de clasificar a la final del Federal “C” cuando juegue este sábado desde la 16:30 en su cancha con el Deportivo Colón de Colonia Caroya.

El equipo dirigido por Alcaraz, tiene la obligación de ganar al menos por un gol en el partido de vuelta para forzar la definición de la serie desde el punto del penal. De ganar por más de dos goles se convertirá en el finalista del certamen.

El partidó de ida disputado en Colonia Caroya, finalizó 1 a 0 a favor del Deportivo Colón por un convertido a los 29 minutos de la primera parte por Cristia Funes .

Las probables formaciones de los equipos

Defensores de Oeste: Gonzalo Mendoza; Jonathan Miranda, Fernando Collado, Gustavo Escudero, Lucas Lucero; Sergio D’Amico, Walter Quevedo, Martín Morales, Juan José Lucero; Walter Cecotti y Omar Bustos. Dt: Clemente Alcaraz

Deportivo Colón: Agustín Centini; Federico Sarmiento, Mauricio Fabro, Gonzalo Guzmán, Cristian Funes; Lisandro Mahy, Augusto Aguirre,  Alexis Coronel, Lucas Limia; Enzo Pérez y Sebastián Arrieta. Dt: Federico Martínez.