NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 23:10

“Sonart San Luis”, alquiler de equipos de sonido e iluminación

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha la empresa de la pareja de emprendedores que cumplieron el sueño de ser empresarios dedicados al alquiler de equipos de sonido e iluminación.

La empresa se dedica al alquiler de equipos de sonido e iluminación para eventos.

La empresa se dedica al alquiler de equipos de sonido e iluminación para eventos.

Minutos después de las 19:00, el primer mandatario inauguró la empresa  Abel Taborda y Cecilia Claveria. Acompañaban al gobernador el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza;  el ministro de Salud, Gastón Hissa y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

La empresa se dedica al alquiler de equipos de sonido e iluminación para eventos, actos y espectáculos. “Nuestra idea era presentarles los equipos que hemos comprado, felizmente en estos momentos los equipos están prestando servicio”, expresó el joven empresario.

Los socios expresaron su agradecimiento al programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños por la ayuda brindada a los emprendedores puntanos, no solo en el plano económico sino también en el asesoramiento para llevar adelante una empresa.

“Además del crédito recibido que nos permitió iniciar, agradecemos la chispa que nos ha dado el programa, la apertura a nuevas ideas, tener mentalidad de emprendedor, de no echarle la culpa a la situación, sino de ver en la situación una oportunidad  para salir adelante”, reflexionó Taborda.

Además destacó la importancia de mantenerse en contacto con otras empresas del programa, para crecer juntos y afianzarse en el tejido productivo provincial. “Nuestro rubro se conecta con otras empresas, alquiler de vajillas, decoración de salones, somos una empresa que nos relacionamos con otras empresas”, argumentó el empresario.

El gobernador acompaño a la joven pareja a descubrir la placa conmemorativa y felicitó a los socios por la iniciativa y por el entusiasmo  que le están poniendo  a su sueño.

Para contratar los servicios de “Sonart San Luis”, se pueden contactar al: 2664740999 / 2664814984.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto/ Malvina Urquiza

Video: Guillermo Ramón.