ATLETISMO
viernes, 17 abril de 2015 | 14:53

San Luis Agua acompañó el tercer triatlón en La Florida

La sociedad estatal acompañó, días atrás, las actividades desarrolladas en el predio “El Pinar”, en La Florida; lugar en el que se realizó la tercera fecha de la competencia, organizada por la Asociación de Triatlón de San Luis, dentro del Club de Asociaciones Náuticas.

San Luis Agua acompañó el tercer triatlón en La Florida

San Luis Agua acompañó el tercer triatlón en La Florida

La sociedad estatal participó del tercer triatlón acompañando la entrega de premios, en una jornada deportiva donde se nuclearon en La Florida competidores de San Rafael (Mendoza), Río IV (Córdoba), San Juan, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires, entre otras provincias.

La actividad, que incluyó 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo, se desarrolló en el predio denominado El Pinar, el cual fuera oportunamente concesionado por San Luis Agua. Participaron de la competencia 119 atletas (en las categorías para adultos e infantiles), bajo un clima ventoso, con el atenuante de la calidez del agua del dique en una competencia que culminó en horas del mediodía, con la correspondiente entrega de medallas y trofeos.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.