NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 21:37

“Login”, servicio de logística de insumos

Dos estudiantes de Administración de Empresas crearon un innovador sitio web para la ciudad capital. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi acompañó la puesta en marcha de la empresa N° 580.

“Login”, servicio de logística de insumos.

“Login”, servicio de logística de insumos.

Este viernes por la tarde, en calle Raúl B. Díaz 3041 de la ciudad capital se inauguraron “Login” y “Lista La Mesa”.

En el barrio Jardín San Luis, acompañaron al gobernador de la Provincia, CPN Clauio Poggi, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, funcionarios, y familiares de los socios.

“Login” es una empresa dedicada al servicio de logística de insumos de oficina, cafetería y limpieza. La guía María Suárez, presentó a los integrantes Elías Mana y Nicolás Barea, compañeros de la Licenciatura en Administración de Empresas.

“Es un sitio web donde cada persona puede cargar su pedido y con eso reducimos los tiempos”, explicaron los socios. “ Hay comunicación con los proveedores y los clientes por enlaces en red. No tenemos atención al público. Nos comunicamos por medios virtuales”, agregaron.

Nicolás Barea indicó que la nueva firma se ubica dentro de la categoría e-commerce o comercio electrónico. Officenet, una empresa fundada por Andy Freire, los inspiró. Poggi felicitó a los socios para la innovadora idea.

Para comprar algunos de los productos, el pedido se hace por la web logininsumos.com, luego se comunican los empresarios para coordinar la entrega y por último, el cliente recibe el pedido en cualquier punto de San Luis capital, sin costo adicional.

En logininsumos.com cada cliente tiene que registrarse con un usuario. Además, porque la web tiene una base de datos que permite establecer estadísticas y descuentos especiales.

Los jóvenes comenzaron hace dos meses. Promueven ventas al por mayor y al menor. Fue la inauguración N° 580 del Programa.

Otras vías de contacto son (0266) 154237169/ 154792144, login.insumo@gmail.com o por Facebook logininsumos.com.

Nota: Matías Gómez

Fotos: Luciano Grangetto/ Malvina Urquiza

Video: Guillermo Ramón

Temas Relacionados