OBRA PÚBLICA
viernes, 17 abril de 2015 | 22:26

Licitan y adjudican obras para el deporte por $26 millones

Este sábado, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, licitará la construcción de complejos de fútbol infantil  en San Luis, Villa Mercedes y Tilisarao, y una cancha de hockey en Villa Mercedes. Estas obras, se realizan en el marco de las políticas deportivas y de salud, llevada adelante por el Gobierno de San Luis. 

El hockey quiere consolidarse a través de las canchas de césped sintético

El hockey quiere consolidarse a través de las canchas de césped sintético

La rúbrica de los decretos de licitación y adjudicación se realizará este sábado a las 10:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La realización de estas obras tiene un presupuesto de $26.423.911,81.

Desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, informaron que los complejos de canchas de fútbol infantil, tendrán las mismas características, un plazo de ejecución de 180 días y un presupuesto de $7.974.637,27 cada uno.

Los complejos contarán con cuatro canchas, una de ellas llevará tribunas premoldeadas y un sector de equipamiento para albergar equipos locales y visitantes. También se prevé la construcción de grupos sanitarios, consultorio médico, vestuario para árbitro,  bar/buffet y cierre perimetral.

Respecto a la de Hockey de Césped Sintético relleno con Arena, tiene un presupuesto oficial de $2.500.000,00, con un plazo de ejecución de 210 días. Además, contará con un área de apoyo de aproximadamente 85 m2, que consistirá en la construcción de baños y vestuarios para jugadores locales, jugadores visitantes y árbitros.