TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 17 abril de 2015 | 13:35

Juventud espera por Defensores de Belgrano

El equipo dirigido por Pedro Dechat entrenó en la mañana del viernes en el predio de la calle Franco Pastore. Tiene todo definido para recibir el próximo domingo, a las 16:00, al equipo de Villa Ramallo por la quinta fecha del Federal “A”.

Juventud espera por Defensores de Belgrano

Juventud espera por Defensores de Belgrano

Luego de la victoria obtenida, el pasado fin de semana en la provincia de San Juan, frente a Unión de Villa Krause, el “Auriazul” quiere seguir en la senda del triunfo, pero esta vez ante su gente en el “Mario Sebastián Diez”.

El entrenamiento se realizó  en el predio que tiene la institución en la zona norte de la ciudad capital, “el Bajo” fue resembrado en la tarde del jueves. Al término de la práctica, también se resembró la cancha principal del predio.

El plantel comenzó la práctica minutos antes de las 10:00 y luego de una entrada en calor, a cargo del preparador físico Ariel Coppola, hicieron unos minutos de futbol en los cuales Dechat paró el equipo que recibirá a Defensores de Belgrano.

Los once titulares serán los mismos que obtuvieron la primera victoria en el certamen: Gonzalo Salgueiro; Nicolás Inostroza, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Walter Figueroa; Marcos Fernández, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Juan Aguirre; Bruno Sepúlveda y Williams Peralta.

Este sábado, el plantel realizará trabajos tácticos de pelota parada y luego quedará concentrado  a la espera del encuentro con el equipo bonaerense, el domingo desde las 16.00, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Nota y foto: Jorge Gallego.