RALLY MUNDIAL EN SAN LUIS
viernes, 17 abril de 2015 | 19:05

El Super Especial de Merlo se pone a punto

El Ministerio de Deportes, continúa con sus trabajos para poner a punto el Super Especial del Rally de Argentina, que se correrá en la Villa de Merlo el próximo jueves 23 de abril desde la hora 19:00.

a

Continúan las obras por donde se efectuará el Super Especial del Rally Mundial en Merlo.

El ingreso de la localidad de Merlo se encuentra afectado a los trabajos que está realizando el Ministerio de Deportes para recibir al máximo evento de Rally del Mundo.

El recorrido del Super Especial, será un mixto de tierra y asfalto con una extensión de 1,34 kilómetros. Los competidores largarán en pares, pero con una diferencia de 15 segundos entre ellos; realizando dos vueltas.

Además, el equipo de trabajo del Ministerio de Deportes continúa con el proceso de colocación de las gradas para el público que se dé cita. Cientos de fanáticos aprovecharán las mismas para disfrutar de los mejores pilotos del mundo del Rally. Se instalarán 16 gradas a lo largo del recorrido; serán colocadas estratégicamente para una óptima visión y con la correspondiente seguridad para el espectador.

El Rally de Argentina 2015 comenzará el próximo jueves 23 de abril en la Villa de Merlo. Desde las 17:00 se podrá apreciar el Parque Cerrado en la esquina de Avenida del Sol y Avenida del Deporte. Luego, a partir de las 19:00, la actividad se trasladará a la zona de la rotonda de ingreso a la localidad, donde se desarrollará la competencia inicial.

a

Autoridades del Ministerio de Deportes y de la organización, ultiman detalles para el Rally de Argentina.

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.