NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 21:57

“Dos Miradas Producciones Audiovisuales”, servicio de fotografía y videos

Tres socios celebraron junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la concreción de su idea redituable que los acerca más al mundo profesional. La firma N° 582 inaugurada este viernes fue soñada por los integrantes hace un año.

Tres socios celebraron junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la concreción de su idea

Tres socios celebraron junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la concreción de su idea

Este viernes por la tarde, en el barrio 132 viviendas, manzana 243, casa 9, en la ciudad capital, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi estrenó “Dos Miradas Producciones”.

Asistieron el jefe del Programa, Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro de Salud, Gastón Hissa, funcionarios y familiares de los socios.

Francisco Ávila (21), Javier Rivarola (20) y Pablo Lieby (22) crearon la empresa dedicada al servicio de fotografía y videos para eventos.

Los jóvenes indicaron que mediante el crédito compraron dos filmadoras, una cámara de fotos y un proyector. “Para repartirnos los roles dentro de cada evento”, explicaron ante el mandatario.

Los empresarios señalaron que la idea redituable surgió hace un año y que ya trabajaban en la cubertura de eventos.

“Tener tu empresa significa empezar a crecer”, compartió Pablo. La firma N° 582, correspondiente a la cuarta edición, proyecta ya incorporar más servicios.

La empresa puede contactarse por teléfono al 266-4669861 o al Facebook Dos Miradas.

Nota: Matías Gómez

Fotos: Luciano Grangetto/ Malvina Urquiza

Video: Guillermo Ramón