NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 18:18

“Boom S.H.”, producción audiovisual

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró en la ciudad de San Luis una nueva empresa especializada en servicios de fotografía, producción audiovisual y periodística.

Claudio Poggi, inauguró  una nueva empresa especializada en servicios de fotografía, producción audiovisual y periodística.

Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa especializada en servicios de fotografía, producción audiovisual y periodística.

Las socias, Jesica Flandes y Noelia Domínguez, recibieron a jefe de Estado, en el local ubicado en la calle Chile Nº 1903 de la capital puntana. El gobernador fue acompañado por el ministro de Salud, Gastón Hissa; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Con el crédito otorgado por el Gobierno provincial, la empresa adquirió un equipo de fotografía marca Canon 70D y una computadora de escritorio en condiciones para editar, tanto fotos como video.

Las socias, Jesica Flandes y Noelia Domínguez

Las socias, Jesica Flandes y Noelia Domínguez

“Estamos muy contentas de inaugurar este proyecto”, dijo Noelia Domínguez y además contó que la empresa cuenta con una página web, www.boomcomunicacion.com.ar para obtener toda la información sobre la empresa.

Además, las empresarias destacaron que propondrán otra página, la cual contendrá una completa información cultural de los eventos que se realizan tanto en la ciudad de San Luis como en el resto de la provincia. www.anatomiaurbana.com.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Malvina Urquiza / Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.