COLISIÓN MÚLTIPLE
jueves, 16 abril de 2015 | 11:35

Un mercedino murió tras un choque de camiones en Laboulaye  

Se trata de un hombre de 36 años identificado por la Policía como Gabriel Diego Carmona, oriundo de la ciudad de Villa Mercedes. El hecho ocurrió el miércoles, sobre la Ruta Nacional  N° 7, cuando el camión que conducía chocó de frente a otros que venían en sentido contrario.

El hecho ocurrió el miércoles sobre la ruta nacional N° 7.

El hecho ocurrió el miércoles sobre la Ruta Nacional N° 7.

La muerte del mercedino fue la consecuencia de una múltiple colisión que involucró a tres camiones en el kilómetro 493 de la Ruta Nacional N° 7, en cercanías de la ciudad de Laboulaye, ubicada a 380 kilómetros al sureste de Córdoba capital. Según informaron los Bomberos de esa localidad, el choque se produjo a las 11:40 del miércoles en el cruce con la Ruta Provincial N° 4, informó el diario La Voz del Interior de Córdoba.

Por causas que se investigan, un camión marca Volkswagen que se dirigía de este a oeste y que era conducido por Carmona, chocó de frente a otros dos camiones que viajaban en sentido contrario, cuyos conductores son oriundos de San Juan y Mendoza.

“Los otros dos camioneros resultaron con heridas leves. Uno por prevención fue trasladado al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” donde permanece internado”, le informó el comisario Oscar Quevedo, al diario La Voz. En el hecho interviene la fiscalía de instrucción a cargo de Enrique Berger.

En el accidente murió Gabriel Diego Carmona, oriundo de la ciudad de Villa Mercedes.

En el accidente murió Gabriel Diego Carmona, oriundo de la ciudad de Villa Mercedes.

Fotos: Nexos del Sur.