WSB EN JUSTO DARACT
jueves, 16 abril de 2015 | 16:28

Se presentará ante los medios el boxeo internacional

Este viernes 17 de abril a las 11:00, se realizará en el Ministerio de Deportes, la presentación oficial de la última fecha en la provincia, de la World Series of Boxing (Liga Mundial de Boxeo). El seleccionado argentino, “los Cóndores”, enfrentará al líder del grupo “B”, los “Astana Arlans” de Kazajistán. El evento se desarrollará en la Escuela Técnica Nº 16 “Jesús Obrero”, de Justo Daract, el sábado 18, a partir de las 23:00, con entrada libre y gratuita.

a

Argentina vs. Kazajistán será la última velada del boxeo internacional en la provincia.

La conferencia de prensa y posterior pesaje de la 13ª fecha de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) se realizará en las oficinas del Ministerio de Deportes (Terrazas del Portezuelo, Edificio Proyección al Futuro – Bloque 2, Piso 3), este viernes 17 de abril, a las 11:00.

Será la quinta y última presentación del boxeo internacional en San Luis.

En esta oportunidad, el seleccionado argentino de boxeo, “los Cóndores” enfrentará a los “Astana Arlans” de Kazajistán.

El equipo asiático fue campeón 2013 de la WSB y, en las cuatro ediciones anteriores, siempre se ubicó entre los cuatro primeros puestos.

El evento tendrá lugar el sábado 18 de abril, en la Escuela Técnica Nº 16 “Jesús Obrero”, de la localidad Justo Daract, a partir de las 23:00. La entrada será libre y gratuita y participarán de la pelea, autoridades ministeriales; autoridades de la Federación Argentina de Box; y de la WSB.

Las acreditaciones periodísticas para la cobertura de la WSB se encuentran habilitadas desde el momento de recibir la presente comunicación. Deberán comunicarse y notificar a la Oficina de Prensa y Difusión del Ministerio.

La acreditación no incluye transporte a la localidad de Justo Daract para la velada boxística del sábado.

 

Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.