NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 abril de 2015 | 17:45

“J&V Producciones”, una nueva opción en sonido

La localidad de Buena Esperanza vio nacer una empresa que se ocupa de la producción de eventos y fiestas. Los socios afirmaron que su negocio se destaca por brindar más opciones en cuanto a iluminación y sonido, y además agregaron la proyección de videos. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, fue quien inauguró la nueva empresa de Juan Sánchez y Verónica Fernández.

Claudio Poggi, fue quien inauguró la nueva empresa de Juan Sánchez y Verónica Fernández.

Claudio Poggi, fue quien inauguró la nueva empresa de Juan Sánchez y Verónica Fernández.

“Un sonido para cada momento”, es el slogan que los socios eligieron para darse a conocer con sus clientes. “Empezamos con el Programa para poder ampliar el servicio que ya estábamos brindando. Sumamos las luces y la proyección de videos, además agregamos una potencia y dos graves para poder poner sonido en lugares más amplios y al aire libre”, contó Verónica al gobernador.

La joven pareja de esposos llegaron a Buena Esperanza desde San Luis hace siete años. Se conocieron trabajando juntos y pronto formaron una familia. Juan trabajó muchos años como operador de sonido en una radio, lo que lo llevó a aprender bastante sobre música. Verónica, por su parte, es bioquímica pero comparte la misma pasión con su esposo.

Ambos llevan adelante “J&V Producciones”. “Ella se encarga de la publicidad, del diseño y de la administración, y yo hago la parte más pesada, que es montar los equipos y trasladarlos”, explicó Juan y agregó: “Yo tengo el espíritu musical, mi mujer tiene las ideas y es muy pujante. Nos complementamos muy bien”.

La empresa se ocupa de la producción de eventos y fiestas.

La empresa se ocupa de la producción de eventos y fiestas.

“Prestamos el servicio a fiestas, peñas folclóricas, eventos al aire libre, todo tipo de reuniones que requieran sonido, iluminación y video. Además, queremos sumar el servicio de catering, que producen unos amigos”, manifestó.

Los socios tienen tres hijos que son quienes heredarán el legado de sus padres. “Esto también lo hacemos por ellos, para darles un futuro”, reflexionó Juan.

Acompañaron al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas, Villa Mercedes, Rudy Cámera.

Para contratar los servicios de “J&V Producciones”, llamar al 2664379249 o comunicarse vía email a juanlesanchez@gmail.com, Facebook: juanleonardosanchez.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Eduardo Russo.