SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL
jueves, 16 abril de 2015 | 11:05

Invitan a la presentación de la revista cultural “El Quijote”

El evento será hoy, a partir de las 18:00, en el Museo Histórico de San Luis (MUHSAL) ubicado en la esquina de Belgrano y San Martín. El proyecto refleja la vida de los internos del Servicio Penitenciario Provincial, historias y vivencias que se comparten a diario.

Invitan a la presentación de la revista cultural “El Quijote”

Invitan a la presentación de la revista cultural “El Quijote”

El jefe de la Penitenciaría de San Luis, inspector general Ernesto Sáez, comentó “que se trata de la primera edición de esta revista cultural llamada ´El Quijote’.”

“El proyecto nace con el trabajo que, desde el 2014, viene realizando el especialista en comunicación institucional Fernando De Vargas en el Servicio. Ha trabajado tanto con los agentes penitenciarios como con los internos en el taller denominado ‘Literatura y Pensamiento’, y allí surgió la idea de emprender este proyecto”, manifestó Sáez.

En principio será una revista que tenga una producción trimestral, pero el objetivo luego es ir ampliándose con la aparición de columnistas invitados y notas que tengan que ver no solamente con la vida de las personas privadas de su libertad, sino también con los temas que la gente sugiera.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a toda la comunidad a participar de este evento. Recibirán información sobre el MUHSAL y su historia, presentaremos la revista, compartiremos un lunch y podrán deleitarse con la música de los artistas puntanos”, finalizó Saéz.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.