JUEGOS INTERCOLEGIALES 2015
jueves, 16 abril de 2015 | 18:54

Fútbol en canchas de la CAI y ASEBA

En las instalaciones del Club ASEBA y de la CAI se llevó adelante una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2015; esta vez el deporte que se puso en práctica fue fútbol 7.

a

El Club ASEBA fue sede del fútbol 7 de los Intercolegiales.

Las actividades comenzaron a las 9:30 en ambos predios. En el Club ASEBA,  la jornada estuvo coordinada por Ángel Clemente Alcaraz, profesor del Programa Estudiantil del Ministerio de Deportes.

De la jornada,  participaron 70 alumnos de la región I, se hicieron presentes la Escuela “Madre Teresa de Calcuta”, Escuela N° 312 “República de Chile”, Escuela N° 127 “Provincia de Misiones” y el Instituto “San Gabriel”.

El predio de la CAI albergó 36 alumnos en categoría “A”. Los partidos estuvieron coordinados por Gustavo Gil, Gerardo Domínguez, Juan Cerizola, Walter Lozano y Víctor Rivero; todos profesionales del Ministerio de Deportes, junto a docentes de las instituciones educativas.

Participaron de estos partidos la Escuela N° 51 “Faustino Mendoza”; EPA Nº 11 “Carlos Juan Rodríguez”; y EPD Multilingüe “Progreso y Sueños”.

a

La jornada del miércoles albergó más de 100 chicos entre ambos predios.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Deportes.