NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 abril de 2015 | 13:32

“Es un sueño formar parte del Parque Informático La Punta”  

Ayer, ante la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi, se inauguró formalmente “Runa ID”, una empresa dedicada a la consultoría integral de sistemas de información, que funcionará en el 3º edificio del PILP. Javier Ferreyra y Diego Rodrigo, gestores de la empresa, explicaron las tareas que desarrollarán a partir del proyecto que nació con las Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. 

“Runa ID”, la empresa dedicada a la consultoría integral de sistemas de información, fue inaugurada formalmente ayer en el 3º edificio del PILP.

“Runa ID”, la empresa dedicada a la consultoría integral de sistemas de información, fue inaugurada formalmente ayer en el 3º edificio del PILP.

¿Quién no soñó alguna vez con formar su propio emprendimiento y desarrollarse en lo que a uno realmente le gusta? Gracias al programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, impulsado por el Gobierno de San Luis, miles de proyectos se pusieron en marcha a lo largo de todo el territorio provincial.

Uno de ellos es “Runa ID”, una empresa dedicada a la consultoría integral de sistemas de información, que fue inaugurada formalmente ayer en el 3º edificio del Parque Informático La Punta (PILP), ante la presencia del primer mandatario. Participaron también la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz; el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi; funcionarios de la casa de estudios, y familiares de los empresarios.

“Luego de un largo camino inauguramos formalmente nuestra empresa, con la presencia del gobernador, así que estamos muy contentos. Es un claro ejemplo del apoyo del Estado sanluiseño en cada proyecto que se forma”, expresó Javier Ferreyra, socio-fundador de “Runa ID”. Y destacó: “Es un sueño formar parte del PILP. Es un ámbito propicio para nuestra empresa, donde trabajamos junto a firmas de gran envergadura, que en un futuro podrían ser nuestros clientes”.

“Runa ID” es una empresa con probada y certificada experiencia en el desarrollo de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). La firma ofrece, además de tecnología competitiva del mercado, un grupo de profesionales tanto en el mejoramiento de los procesos de las organizaciones, como en la adaptación de las tecnologías a estos procesos.

Respecto a la ubicación del polo tecnológico en la Universidad, Ferreyra manifestó: “Formar parte de este espacio, único en el país, es algo que toda empresa desea. Agradezco el apoyo de la ULP, que cumple una labor excepcional formando aquellos profesionales que, en un futuro, pueden trabajar en nuestro emprendimiento”.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Gabriel Sindoni.

Temas Relacionados