CAPACITACIÓN
jueves, 16 abril de 2015 | 17:50

Dictarán un taller sobre el Sistema Provincial de Calidad

Se realizará este martes 21, de 10:00 a 12:00, en el Museo Histórico de San Luis (MUHSAL), ubicado en San Martín 611. La actividad es gratuita y para el público en general.

Dictarán un taller sobre el Sistema Provincial de Calidad

Dictarán un taller sobre el Sistema Provincial de Calidad.

El Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis, desarrollará el próximo martes 21, una capacitación para poder diseñar un Sistema Provincial de Calidad, destinado a todos los actores turísticos de San Luis, a fin de obtener, en un futuro, distinciones, menciones y certificaciones de Calidad a nivel provincial.

En el Museo Histórico de San Luis (MUHSAL), ubicado en San Martín 611 de la ciudad de San Luis, el ingeniero Juan Pablo Quiroga dictará la capacitación, de 10:00 a 12:00.

Si bien el curso está destinado a profesionales del sector turístico y estudiantes de la carrera de Turismo, también puede participar público en general.

Los contenidos a desarrollar son:

Presentación de la empresa.

Definición del proyecto.

Visión del proyecto.

Objetivo general.

Objetivos específicos.

Metodología de trabajo.

Metodología de diseño de herramientas.

Definición de niveles de calificación “Q” San Luis.

Consideraciones para el éxito.

Quienes deseen inscribirse u obtener mayor información pueden acercarse al Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, que funciona en el 1º piso de Avenida Illia y Junín. Teléfono 0266 4423479/4423957 interno 43, email: capacitacionturismosanluis@gmail.com.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa  Ministerio de Turismo y Las Culturas.