SUBPROGRAMA FORTALECIMIENTO Y CALIDAD TURÍSTICA
jueves, 16 abril de 2015 | 18:16

Curso sobre la oferta turística de San Luis

La actividad está organizada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis y la Unión de Trabajadores de Hotelería y Gastronómica de la República Argentina, seccional San Luis. Será este martes 21 de abril, de 9:00 a 12:00, en la sala de capacitación de U.T.H.G.R.A, 1° piso.

La actividad tiene como objetivo fomentar las diversas ofertas circuitos y productos turísticos de los municipios de San Luis.

La actividad tiene como objetivo fomentar las diversas ofertas circuitos y productos turísticos de los municipios de San Luis.

La actividad tiene como objetivo fomentar las diversas ofertas, circuitos y productos turísticos de los municipios de San Luis, además de conocer sus aspectos generales como ubicación, población, distancias, aspectos históricos, artesanos, artistas de los principales destinos turísticos, entre otros temas.

La disertación estará a cargo de Jorge Gómez, jefe del Área de Fiscalización y Registro de Prestadores de Servicios Turísticos. La actividad está destinada a referentes turísticos, prestadores de servicios turísticos, profesionales y comunidad en general.

 

Inscripción e información:

Edifico de U.T.H.G.R.A / 9 de Julio y Gral. Paz / 1º Piso.

Email: uthgrasanluis@hotmail.com.

Edificio de Turismo y Las Culturas: Avenida Illia y Junín – 1º Piso.

Mail: capacitacionturismo@sanluis.gov.ar.

Tel.: 4423479 / interno 43 / 38.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.