NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 abril de 2015 | 19:02

“Bar Séptimo”,  nueva propuesta gastronómica en Buena Esperanza

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la presentación en sociedad de la empresa que forman las hermanas García junto a Martín Heras. En el bar, los clientes ya pueden disfrutar de una amplia variedad de platos y tragos.

Claudio Poggi, acompañó la presentación en sociedad de la empresa que forman las hermanas García junto a Martín Heras

Claudio Poggi, acompañó la presentación en sociedad de la empresa que forman las hermanas García junto a Martín Heras

El primer mandatario arribó al bar acompañado por el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y la diputada provincial, Marcela Renou.

Las hermanas García, Melanie y Cinthia, y Federico Heras, trabajaron arduamente para conseguir su sueño. Cinthia y Federico, tienen tres hijos, quienes los acompañaron en la inauguración.

“Fue un proyecto ambicioso, nos costó, pero hubo mucha gente que nos ayudó y nos dijeron que era posible”, argumentó el propietario.

Los flamantes dueños agradecieron al gobernador y al Programa, por brindarles la oportunidad de ser empresarios. “Nos dio la posibilidad de trabajar, a quienes queremos  trabajar”, expresó Heras.

“Bar Séptimo” es una nueva propuesta gastronómica en Buena Esperanza

“Bar Séptimo” es una nueva propuesta gastronómica en Buena Esperanza

Los empresarios, que comenzaron sus actividades en diciembre del 2014, planifican realizar un entrepiso con el que duplicarán la capacidad del local. El bar está abierto de miércoles a lunes, a partir de las 19:00. Próximamente comenzarán a ofrecer desayunos.

En el establecimiento, ubicado en Independencia 1560, los clientes pueden disfrutar de diversos platos, tales como picadas, mariscos y mejillones, pizzas, entre otros. Además, organizan noches temáticas en las que el menú se establece en relación a la temática elegida.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza / Luciano Grangetto.

Video: Eduardo Russo.