CÁMARAS DE SEGURIDAD
jueves, 16 abril de 2015 | 22:10

Avanza la investigación del robo en la escuela “Juan Martín de Pueyrredón”

Las imágenes fueron solicitadas por efectivos de la Comisaría N° 5 de Juana Koslay y de la División Investigaciones. En un trabajo conjunto y gracias al aporte de los dispositivos tecnológicos, ya se encuentra en una etapa de significativo avance el robo producido en el establecimiento el pasado 10 de abril.

Avanza la investigación en la Escuela “Juan Martín de Pueyrredón” gracias al aporte de las cámaras de seguridad

Avanza la investigación en la Escuela “Juan Martín de Pueyrredón” gracias al aporte de las cámaras de seguridad

Según informó el jefe de la Unidad Regional I, comisario inspector Darío Neira, el personal policial de la Comisaría 5ta al igual que la División Investigaciones se encuentran abocados a lograr esclarecer el robo a la Escuela “Juan Martín de Pueyrredón” de la ciudad de Juana Koslay.

En este sentido, y entre las acciones llevadas a cabo para lograr este fin, fueron solicitadas las filmaciones de la cámara de seguridad ubicada en calle 20 de Noviembre y avenida del Viento Chorrillero.

A través del dispositivo se observan tres personas, que a simple vista parecen ser menores de edad pero se pudo saber que entre ellos habría un mayor. Las personas estaban con mochilas y se encontraban cerca del refugio donde se espera el colectivo.

A partir de allí, se pudo observar más específicamente quienes podrían ser los autores del hecho y se comenzaron a establecer las identidades.

En este caso, las cámaras de seguridad aportaron una vez más las pruebas necesarias y resultaron fundamentales para que avance la investigación.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Ministerio de Seguridad