ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 16 abril de 2015 | 19:50

Agenda 17 de abril

Quines:

09:00: Inauguración del Proyecto “AVÍCOLA EL SUEÑO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar:   El Perdizal s/n – Localidad de Quines – Dpto. Ayacucho.

09:30: Inauguración del Proyecto “CENTRO INTEGRADOR DE IDIOMAS S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida Córdoba s/n – Localidad de Quines – Dpto. Ayacucho.

10:00: Inauguración del Proyecto “ROSALES PUNTANOS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Granadero Figueroa 271- Localidad de Quines – Dpto. Ayacucho.

10:30: Inauguración de los Proyectos “GÓMEZ & GUIÑAZÚ EVENTOS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Ramón Olguín, Manzana F, Casa 6 – Localidad de Quines – Dpto. Ayacucho.

11:00: Inauguración del Proyecto “CONEJERA LA MORENA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Ogrin Manzana 171, Casa 12 – Localidad de Quines – Dpto. Ayacucho.

11:30: Inauguración del Proyecto “CIV POCAS PULGAS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Calle Moreno y Sarmiento (centro de Quines) – Localidad de Quines – Dpto. Ayacucho.

 

San Francisco del Monte de Oro:

12:30: Inauguración del Proyecto “INTIHUASI”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida Centenario 360 – Localidad de Quines – Dpto. Ayacucho.

 

Ciudad de San Luis:

15:30: Inauguración de los Proyectos “ANTEOJITOS S.H.” y “CONOCIÉNDONOS S.H.” en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° ATE I, Manzana B, Casa 16, PB – Ciudad de San Luis –  Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:00: Inauguración de los Proyectos “PELUQUERÍA D’AMICO – MENDOZA”, “INFLABLES PLANETA ALEGRIA” y “VH RESTAURACIONES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Justo Daract 35 (entre España y Ejercito de los Andes) – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:50: Inauguración de los Proyectos “CATERING EL GOURMET” e “INSIGNIA UNIFORMES S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Aristóbulo del Valle 870 – Ciudad de San Luis –  Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:20: Inauguración de los proyectos “ALZAR, CENTRO DE REHABILITACIÓN KINESIOLÓGICA” y “BOOM S.H.”, y “ALADINO JUEGOS” en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Chile 1903, esquina Gobernador Alric – Ciudad de San Luis –  Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:10: Inauguración de los  Proyectos “REGLA DE TRES” y “EVENTRÓNICA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Viviendas Productivas, Manzana 77 Casa 9 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:40: Inauguración del Proyecto “LOGIN” y “LISTA LA MESA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Raúl B. Díaz 3041 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

19:10: Inauguración del Proyecto “ALL IN BLOCKS” Y “DOS MIRADAS PRODUCCIONES” en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Lugar: B° 132 Viviendas, Manzana 243, Casa 9 (Doctor Lucco) – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

19:40: Inauguración de los Proyectos “PANADERÍA ARTESANAL MAJU S.H.” y “PELUQUERÍA, MAQUILLAJE, DEPILACIÓN DE ROSTRO Y MANICURÍA A DOMICILIO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar:   Catamarca N°1846 – Ciudad de San Luis –  Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

20:10: Inauguración de los Proyectos “FRANCESCO”, “SONAR SAN LUIS” Y “DOBLE ELE CONSTRUCCIONES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar:   Av. del Fundador 1407 (frente Walmart) – Ciudad de San Luis –  Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.